Nosotros

ECCOPRIME es una empresa de asesoría, formada por un equipo multidisciplinario con más de 20 años de experiencia en sus respectivas áreas de trabajo.

ECCOPRIME cuenta con un staff de profesionales del área de la Ingeniería, Medio Ambiente, Industria e Hidrogeología, con amplios conocimientos en sus respectivos campos laborales, para ofrecer a Ud. un servicio prime dentro y fuera del país.

ECCOPRIME desarrolla un servicio de consultoría donde se integran diferentes disciplinas pero bajo una mirada comprometida con la sustentabilidad.

Quienes Somos

ECCOPRIME es una empresa consultora dedicada a entregar servicios integrales y de calidad en las áreas de ingeniería, hidrogeología y medio ambiente. Elaboramos y desarrollamos soluciones técnicas e ingeniosas a los requerimientos de nuestros clientes. ECCOPRIME es una organización empresarial en la cual sus miembros pueden desarrollarse económica, profesional y humanamente, poniendo todo su potencial al servicio de las personas. Lo cual permite crear nuevas oportunidades y mejores condiciones de vida para la sociedad, y participar en el desarrollo de nuestro país.

Nuestra Filosofía

ECCOPRIME promueve el desarrollo humano y profesional de sus trabajadores a objeto de ofrecer un servicio de consultoría de excelencia, que permita a nuestra clientela consolidar sus ideas de inversión. Lo anterior, pues entendemos que, detrás de las ideas del cliente hay personas que, haciéndonos merecedores de su confianza, tienen anhelos personales y familiares que esperan consolidar.
ECCOPRIME asume que su rol como empresa pasa por desarrollar proyectos sustentables que generen el mayor beneficio privado y social. Esto implica entregar soluciones ingeniosas y eficientes a nuestros clientes, con un producto y servicio de calidad.

Adolfo Velásquez Olivares
Director Ejecutivo

”Asumimos los proyectos como si fueran nuestros, con pasión y dedicación, pues sabemos que detrás de cada iniciativa existen anhelos y sueños personales, familiares y de toda una comunidad, que espera lo mejor de nosotros”

Membresías y Acreditaciones